
Los MTV Video Music Awards, los premios de ese canal de televisión dedicados a los mejores vídeos musicales del año, se celebra hoy en el teatro Nokia, de Los Ángeles (California), una gala por la que desfilarán artistas como Kanye West, Eminem o nuestro querido Justin Bieber.
Justin Bieber, que se hizo famoso a través de vídeos domésticos en YouTube, se estrena en estos premios gracias a su popular canción “Baby”, candidata al Mejor Vídeo de artista novel.
Lady Gaga parte como gran favorita con 13 candidaturas, récord en la historia de estos galardones. La estrella del pop disputará con su tema “Bad Romance” los galardones de Vídeo del Año, Mejor Vídeo Pop, Mejor Vídeo de una artista femenina y Mejor Vídeo de Baile, entre otros.
El rapero Eminem cosechó ocho candidaturas y lidera la lista de artistas masculinos gracias a su “Not Afraid”, que opta al Mejor Vídeo del Año.
El cantante de hip-hop B.o.B. obtuvo cinco candidaturas por su tema debut “Nothin’ On You”, mientras que la artista pop Ke$ha logró tres por “Tik Tok”.
Dentro de los nominados a Mejor Vídeo Dance se encuentra el español Enrique Iglesias, por “I Like It”, una canción que interpreta junto a Pitbull.
Durante la ceremonia, que comenzará a las 18.00 hora local (1,00 GMT del lunes), actuarán Kanye West, Eminem, Drake, Justin Bieber, Paramore, Usher, B.o.B, Florence and the Machine y Linkin Park.
Mientras llega , ayer hubo una gran sorpresa , las personas que paseaban por el Staples Center y el vecino centro comercial L.A. Live tuvieron el inesperado gusto de asistir a un concierto gratuito cuando Justin Bieber salió a un escenario exterior a ensayar su actuación en la entrega de premios MTV a los mejores videos musicales.

No hay comentarios:
Publicar un comentario